Piscinas

Piscinas

El servicio principal de Bluepool S.L. es el mantenimiento integral de instalaciones acuáticas tales como Comunidades de Vecinos, Polideportivos, Hoteles, Gimnasios, piscinas privadas

Gestión de licencias de reapertura. Libro oficial de registro

Gestión de licencias de reapertura. Libro oficial de registro

Realizamos todos los trámites necesarios ante los Organismos Oficiales para la obtención de la Licencia Anual de Reapertura y obtención de Libro de Registro.

Preparación de instalaciones y mantenimiento

Preparación de instalaciones y mantenimiento

Nos encargamos de preparar todas las instalaciones con extrema rigurosidad. Vaciado , limpieza y desinfección de vasos, limpieza de canaletas, andenes y playa de piscina, así como pediluvios, duchas, aseos y en general , cualquier zona de las instalaciones de la piscina.

Reparación de averías

Reparación de averías

Tenemos a su disposición un servicio de atención al cliente los siete días de la semana en temporada estival, asegurando la presencia de un técnico en menos de 24 horas así como servicios urgentes.

Socorristas, porteros, ATS

Socorristas, porteros, ATS

Siendo nuestra premisa ofrecer un servicio de alta calidad y seriedad, Bluepool S.L. pone a su disposición socorristas con su debida titulación en socorrismo terrestre y acuático, homologada ante los Organismos Oficiales, comprometidos a desempeñar con profesionalidad las labores de vigilancia, control y atención al usuario.

Protección del vaso

Protección del vaso

En nuestro servicio de mantenimiento se incluye la colocación de lonas o redes de protección. Igualmente, instalamos cobertores de invierno de máxima calidad, mantas térmicas para el verano así como redes de protección, entre otros.

Invernaje

Invernaje

Un servicio cada vez más extendido que permite la conservación de agua de una temporada a otra. Al mismo tiempo, favorece la conservación de la instalación, reduce el impacto de los cambios climáticos y previene de futuras averías.

Cloración salina

Cloración salina

La cloración salina constituye el sistema de tratamiento del agua más recomendable, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental, además de ser el más aceptado a nivel mundial.

Impermeabilización con lámina armada

Impermeabilización con lámina armada

La pérdida de estanqueidad en el vaso de la piscina no es un hecho aislado. BluePool, S.L., ofrece una solución duradera empleando membranas de PVC flexible de alta calidad, lo que se denomina "lámina armada".

Localización de fugas

Localización de fugas

BluePool S.L., se sitúa entre las 4 empresas, a nivel nacional, especializadas en localización de fugas, empleando para ello la tecnología más puntera.

  • Piscinas

    Piscinas

  • Gestión de licencias de reapertura. Libro oficial de registro

    Gestión de licencias de reapertura. Libro oficial de registro

  • Preparación de instalaciones y mantenimiento

    Preparación de instalaciones y mantenimiento

  • Reparación de averías

    Reparación de averías

  • Socorristas, porteros, ATS

    Socorristas, porteros, ATS

  • Protección del vaso

    Protección del vaso

  • Invernaje

    Invernaje

  • Cloración salina

    Cloración salina

  • Impermeabilización con lámina armada

    Impermeabilización con lámina armada

  • Localización de fugas

    Localización de fugas

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Categoría: Servicios
Imprimir

bluepool-mantenimiento-de-piscinas-mantenimiento-cloracion-salinaLa cloración salina constituye el sistema de tratamiento del agua más recomendable, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental, además de ser el más aceptado a nivel mundial.


BluePool S.L. dispone de una gran variedad de equipos, siendo su uso recomendable en piscinas privadas o públicas, comunitarias, de gimnasios, polideportivos, parques acuáticos, lagos, delfinarios, puertos deportivos, etc.
La existencia de una pequeña concentración de sal en el agua de su piscina constituye un antiséptico natural que dificulta la formación de bacterias y algas, actuando suavemente sobre la piel del bañista. Esta baja concentración de sal, similar a la de la lágrima del ojo humano, no produce ninguna irritación ocular o dermatológica. Este sistema elimina, además, las cloraminas, asociadas con los sistemas de cloración tradicionales y responsables de la irritación de la piel y los ojos y del desagradable olor químico del agua. Además, los componentes nocivos (isocianuros, colorantes, conservantes), siempre presentes en los productos de los sistemas tradicionales, ya no se acumularán residualmente en el vaso de la piscina, así como los restos de lociones corporales.
El cloro es generado constantemente en la tubería de impulsión o retorno del circuito de depuración, donde su concentración alcanza valores muy elevados. Esta alta concentración es capaz de eliminar contaminantes que, de otra forma, no serían neutralizados por el cloro residual del vaso de la piscina, con lo que constituye un sistema mucho más eficaz.
La manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos no tiene lugar, eliminando así el riesgo de incendio o explosión. La atmósfera corrosiva y los malos olores de las salas de depuración de las piscinas desaparecen, permitiendo al personal trabajar en las mejores condiciones.
No necesita obra civil y se adapta a cualquier sistema de depuración.
Con la instalación de nuestros equipos de cloración salina, conseguirá un ahorro del 80% en mantenimiento y del 100% en la compra de productos químicos que no son necesarios.
Además, favorece el bronceado por el contenido de yodo en la sal, protege el cabello y no destiñe los trajes de baño.

Evite tener que vaciar su piscina cada año. Ahorre en agua y dinero. ¡Invierta en salud!

| + -

Bluepool S.L.

C/ Urano nº 27 planta 2

Polígono Industrial La Fuensanta

28936 Móstoles - Madrid

Teléfono: 606 43 76 24

 © 2017 Bluepool S.L.